Google+ Nail Everything: SNOWFLAKES / Copos de Nieve

martes, 3 de diciembre de 2013

SNOWFLAKES / Copos de Nieve

Winter is almost here and I wanted to do something snow related, then I saw Nailista post where she did some beautiful snowflakes, I loooved it! she inspired me to do my own version of it.

I went for something very abstract where the snowflakes were barely visible, just a hint that they are there, almost like a bokeh.



First I started with a white nail polish Sinful Colors Snow Me White, then I applied a thin layer of white acrylic paint to use it like a base for a mix of blue and purple watercolor paints that I applied freely with a very damped brush, then I took the excess with a kleenex and finished with Kleancolor I do, Romeo, three different sizes of white matte glitter suspended in a clear base, I placed each glitter with a toothpick.

I really loved the result, I hadn't use watercolors since my art classes but I love the effect, I think I'll use them more often ;)



El invierno casi ha llegado por lo que quería hacer algo que tuviera que ver con nieve, entonces, me topé con el post de Nailista donde hace unos copos de nieve hermosos con glitter, lo amé, me inspiró a hacer mi propia versión. 

Me incliné por hacer algo muy abstracto que diera la ilusión de nieve con los copos apenas visibles, sólo una insinuación de que estaba ahí, casi como un efecto bokeh. 

Para ello empecé con un esmalte blanco, el Snow Me White de Sinful Colors, después apliqué una delgada capa de pintura acrílica blanca y apliqué una mezcla de pintura de acuarela en tonos azul y morado con un pincel muy mojado absorbiendo el exceso con un kleenex, finalicé con el esmalte de Kleancolor I do, Romeo que es un glitter matte blanco que viene en tres diferentes tamaños y están suspendidos en una base transparente, coloqué cada uno con un palillo.

Me encantó el resultado, no había usado mi paleta de acuarelas desde mis clases de arte, me encanta el efecto, creo que las usaré más seguido ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario