Google+ Nail Everything: 31DC2013 DAY 11: POLKA DOTS / Día 11: Puntos

lunes, 16 de septiembre de 2013

31DC2013 DAY 11: POLKA DOTS / Día 11: Puntos

So so late with this, but I have loads and loads of work getting in the way :(

Here it is, a simple polka dot nail art I was inspired by an iPhone case. I'm still not that good with the dotting tool, can't get to make a straight line or every dot the same size *sigh*
Anyway I like the color combo, it's unusual but it combines really well and I realized after I finished that it almost looks like Twister! 

The polishes are: American Apparel Peacock, Essence Little Miss Sunshine, OPI My Vampire is Buff, Maybelline Winner Takes it All, Bissú Corazón de Agave and Revlon Mad About Mango.


Muy muy tarde con este nail art, pero tengo montones de trabajo que no me han permitido seguir el ritmo diario :(

Aquí sigo con este sencillo patrón de puntos el cual fue inspirado por un case de iPhone, al parecer todavía no soy tan ducha con la herramienta de puntitos, no logro hacer una línea derecha o todos los puntos del mismo tamaño *suspira*. De todas maneras, me gusta porque la combinación de colores es inusual pero se mezclan bastante bien, me di cuenta cuando terminé que casi parece un Twister. 

Los esmalte usé fueron: Peacock de American ApparelLittle Miss Sunshine de EssenceMy Vampire is Buff deOPIWinner Takes it All de Maybelline, Corazón de Agave de Bissú Mad About Mango de Revlon.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario