Google+ Nail Everything: EYES & LIPS NAIL ART | Uñas Ojos y Bocas

jueves, 1 de agosto de 2013

EYES & LIPS NAIL ART | Uñas Ojos y Bocas

It's Thursday already, time to post this week nail art, this time the inspiration came from 2 fabric prints that I found in fashion blogs: the eyes are from a tote bag but I don't know the brand, and the lips are from an American Apparel t-shirt.

In this art I used acrylic paint, I refused to use it before because I didn't think that the result is as good as if you use polish, maybe it's because I don't know how to use it properly. Now, perhaps, acrylic paint and I can be friends.
I used for the base: OPI's MyVampire isBuff for the lips, and China Glaze's For Audrey for the eyes.

Have a great weekend!





Ya es Jueves, hora de subir las uñas de esta semana, esta vez me he inspirado en dos patrones de tela que encontré en blogs de moda: el de los ojos es de una bolsa de lona, desconozco la marca, y el de los labios es de un patrón de varias prendas de American Apparel.
Los usé juntos porque me parecieron que se trasladarían bien a las uñas, son figuras que tienen que ver entre sí y los colores armonizan bastante bien.

Este diseño es de los pocos en los que he usado pintura acrílica, me rehusaba porque creo que el resultado no es tan fino (o tal vez no la sé usar correctamente, que es lo más seguro), pero al parecer la pintura acrílica y yo hemos hecho las paces y tal vez podamos ser amigas ;)
De base usé My vampire is buff de OPI para los labios y For Audrey de China Glaze para los ojos.

Que tengan un excelente fin de semana.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario