Google+ Nail Everything: TOTORO NAIL ART | Uñas Totoro

jueves, 25 de julio de 2013

TOTORO NAIL ART | Uñas Totoro

Hi, this is my first post sharing my little obsession with nail art. I still don't know how to take very good pictures, but I hope I will get better in time ;)

My first nail art is inspired in MY NEIGHBOR TOTORO, the characters are charming aren't they?

Say hello if you wish.



Hola, esta es mi primera entrada compartiendo mi pequeña obsesión con el diseño de uñas. Todavía no hallo como tomar fotos medio decentes, pero espero mejorar con el tiempo ;)
Mis primeros ejemplos los hice inspirada en la película MI VECINO TOTORO, los personajes son encantadores.

Digan hola si así lo desean.













2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Explicame por favor como es que no tienes 5,000 seguidores?!!! Empece a ver tus diseños y no pude parar, me aventé todos! Quiero saber mas de ti!! Haces cosas bellisimas, debes promocionarte mas!!! También el diseño de tu blog esta increíble! Lo hiciste tu solita? O.o
    Por lo pronto te agrego a mi blogroll! y por su puesto que te sigo desde ya!
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todas las porras, la verdad es que no soy muy buena para eso de la promoción, empezó como un hobby y estaba contenta con lanzarlo al aire nomás, no sé que más tendría que hacer jajaja.
      Te sigo ya también, tu trabajo es excelente.
      Besos!

      Borrar